Vecinal Barrio 30 de Octubre: en días iba a ser reinaugurada tras el incendio, y ahora le robaron todos los electrodomésticos

“Uno no cobra por esto, ningún vecinalista; solo lo hacemos por ganas y para todos nuestros vecinos, por eso que nos pasen estas cosas después de venir de otra desgracia, nos duele mucho”. Así se lamentaba Adrián Cid, el actual presidente de la Asociación Vecinal del barrio 30 de Octubre después de encontrarse ayer en horas de la mañana con un desolador panorama en el salón de la sede barrial: les habían robado todos los artefactos electrodomésticos.
Es el espacio que en pocos días más iban a reinaugurar luego de haber renovado totalmente las instalaciones tras el incendio provocado por un grupo de inadaptados en enero de 2015. En aquella ocasión funcionaba un salón de usos múltiples (SUM) en el corazón del barrio -también conocido como 1.008 viviendas, sobre la calle Raúl Gutiérrez frente al sector 2-, donde el incendio intencional quemó colchonetas, y el fuego afectó también las paredes de durlock y se extendió por la cocina y gran parte del salón.

En abril de 2013 hubo otro intento de incendio intencional por parte de numerosos usurpadores que luego la emprendieron también contra policías, bomberos y periodistas que acudieron a cubrir el violento suceso.

Comentar
- Publicidad -