jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Facebook lanzará función para borrar datos de usuarios

jueves 03 de mayo de 2018
Facebook lanzará función para borrar datos de usuarios

Los usuarios podrán evitar que las acciones que realicen en las aplicaciones de red social sean guardadas posteriormente.
El fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, notificó este martes que lanzará una nueva función que permitirá a los usuarios borrar sus datos de forma rápida y sencilla.

Durante la conferencia anual de desarrolladores de software celebrada en la ciudad estadounidense de San José (California), Zuckerberg detalló que las personas tendrán la opción de eliminar toda la información sobre los sitios visitados.

Además, los usuarios podrán evitar que las acciones que realicen en las aplicaciones de red social sean guardadas posteriormente, así como lo que se almacena en los buscadores.

El desarrollo de la nueva opción para la red se demorará algunos meses mientras trabajan de forma conjunta con activistas y científicos, objetivo de la compañía.

Por otro lado, notificó que habrá una función en Instagram para un videochat y próximamente será colocado un traductor en Facebook Messenger.

Sobre la aplicación para buscar parejas, conocida como Facebook Dating, indicó que garantizará la privacidad de los datos allí aportados, lo que permitirá que los usuarios construyan nuevas relaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias