viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Chocó por detrás a otro vehículo y hay una mujer lesionada

miércoles 02 de mayo de 2018
Chocó por detrás a otro vehículo y hay una mujer lesionada

El accidente se produjo en la madrugada de ayer en la intersección de la avenida Mariano González y calle Reconquista de Próspero Palazzo. A las 2:10 transitaba por ese lugar un VW Voyage dominio NCT-666 que era conducido por Iván Galfrascoli, informó la policía.


Según los testimonios recabados en el lugar, en determinado momento ese auto fue embestido desde atrás por un Renault Fluence dominio KJT-264 que era conducido por Walter Andrés Beltrán, agregó la información policial. En este vehículo viajaba en calidad de acompañante Elizabeth Perea. Como consecuencia del fuerte impacto, la mujer resultó con lesiones, lo que determinó que en forma inmediata el personal de la subcomisaría de Palazzo pidiera ayuda y la presencia de una ambulancia.

Poco después, personal sanitario trasladaba a la mujer al Hospital, mientras en el lugar se labraban las actas pertinentes y se procedía al secuestro de ambos vehículos.

Cabe mencionar que en el momento en que el personal de Tránsito le efectuó el test de alcoholemia al conductor del Fluence, la medición fue de 1.41 g/l de alcohol en sangre, lo que excede dos veces el límite de lo permitido, según se informó. En la mañana de ayer se informaba que las lesiones que sufrió la mujer eran de carácter leve.

Te puede interesar
Últimas noticias