sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

El líder Caleta Córdova, quiere más diferencias

sábado 28 de abril de 2018
El líder Caleta Córdova, quiere más diferencias

Se juega de manera completa, la novena fecha del Torneo Apertura de Primera “C” con juegos que comenzarán a decidir los candidatos a la pelea por el primer puesto. En Caleta Córdova, Universitario será local justamente ante el líder, el conjunto del puerto. El escolta -San Martín- visitará a Tiro Federal, Stella Maris recibe a Talleres Juniors y Nueva Generación será anfitrión en Km. 3, de General Saavedra. Todos los cotejos comienzan a las 15 horas y podes seguir el minuto a minuto en Radio Crónica (102.1).


El inicio de la nueva ronda trajo varias modificaciones, porque si bien Caleta Córdova empató en su pasada presentación ante Tiro Federal en un tanto, sus inmediatos perseguidores no pudieron aprovechar el día siguiente para descontarle unidades. Uno de los casos es el de Universitario, quien será anfitrión en cancha del elenco del Puerto, justamente ante el líder, en un juego clave en sus aspiraciones.

La “U” cayó la semana pasada con General Saavedra y por lo tanto no pudo achicar cifras. Por lo que hoy será un partido fundamental en busca de adueñarse de la cima, y debe conseguir os tres puntos, no sólo para quedar a tres puntos, sino que también una derrota, sumado a que Caleta adeuda un juego, son resultados que lo pueden bajar de la pelea en los lugares de vanguardia de la tabla.

Talleres Juniors es otro de los que había arrancado la octava fecha como escolta pero al caer ante San Martín por 3 a 1 resignó lugares y ahora el que quedó segundo en soledad es el “Santo”. Los de Km. 3 buscan sumar en su visita ante Stella Maris. Por su parte, el nuevo elenco de la Liga viene en ascenso y comparte los mismos puntos que su rival de turno, 11 unidades.

San Martín visitará al Tiro Federal con la esperanza de seguir achicando la brecha que existe con el puntero, pero no será un partido fácil ya que el cuadro tirolense, si bien está último, viene de igualar con el líder del certamen y pretende seguir escalando posiciones.

En tanto que Nueva Generación hará de local en cancha de Talleres Juniors, algo que viene sucediendo durante esta temporada cada vez que le tocó ser anfitrión, Los comandados por Armando Tula luego de un buen arranque con dos triunfos, acumulan ya cinco juegos sin ganar, por lo tanto reencontrarse con la victoria es la premisa, en frente estará General Saavedra, que viene de ganarle a Universitario y se acomodaron en la tabla a tres unidades del segundo y siete del primer puesto, acotando que aún tienen un juego pendiente, precisamente ante el líder, juego que se completará el martes 1 de mayo.

Te puede interesar
Últimas noticias