lunes 18 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Los de Valle C quieren frenar a Rada Tilly

sábado 28 de abril de 2018
Los de Valle C quieren frenar a Rada Tilly

Esta tarde, se pone en marcha en forma íntegra, la novena fecha de la Primera “C” donde el único puntero de la categoría, Rada Tilly, busca continuar con marcha triunfal en su visita a Oeste Juniors. El escolta Próspero Palazzo recibe a Ferrocarril del Estado, mientras que Argentinos Diadema será local de Laprida y Manantiales Behr de Ciudadela tiene el choque de necesitados ante Deportivo Portugués en cancha lusitana. Desde las 15 horas se viven todos los encuentros con seguimiento de Radio Crónica (FM 102.1).
Luego de ocho fechas hay un solo líder indiscutido y es Rada Tilly, que esta tarde pretende buscar su séptimo triunfo en la competencia cuando visite a Oeste Juniors. El cuadro de Valle C viene en ascenso y sumó siete de los últimos nueve puntos que disputó. Viene de ganarle a Ferro en Km. 5 por 3 a 1, al igual que sumó de a tres la pasada ocasión que auspició de anfitrión en Valle C, superando a Argentinos Diadema. Los comandados por Marcelo Saldaño saben que esta es su última oportunidad de descontar puntos, por lo tanto se vive como un encuentro clave desde las 15 horas, que será transmitido por Radio Crónica (FM 102.1).

Por su parte, Próspero Palazzo que viene de ganar un encuentro clave ante Laprida del Oeste por 4 a 2, pasó a ser el inmediato perseguidor de la tabla del aurinegro y hoy buscará descontar puntos si es que tropieza Rada Tilly, pero también debe realizar su parte y superar a un herido Ferrocarril del Estado que se encuentra último en la tabla y va a la cancha del “Aguilucho” si mucho que perder, algo que lo convierte en un rival de peligro, ya que el dueño de casa tiene la auto presión de salir airoso.

En Km. 27, Argentinos Diadema empató el clásico ante Ciudadela en tres goles la semana pasada y hoy nuevamente auspiciará de anfitrión ante un herido Laprida. El local busca seguir escalando posiciones en la tabla, el visitante reponerse de la derrota de la semana pasada que lo alejó de la pelea, pero sabe que puede volver al ruedo.

Mientras que en el “Templo de Avenida Chile” el “gaucho” auspiciará de local ante el propio Deportivo Portugués. Ambos poseen cinco unidades y se encuentran en puestos de descenso, por lo tanto el ganador de hoy dejará último al que pierda.

Te puede interesar
Últimas noticias