viernes 19 de abril de 2024
12.7ºc Comodoro Rivadavia

Arcioni destacó el “diálogo” mantenido con intendentes y jefes comunales

viernes 27 de abril de 2018
Arcioni destacó el “diálogo” mantenido con intendentes y jefes comunales

El gobernador Mariano Arcioni valoró las distintas reuniones mantenidas con intendentes y jefes comunales y remarcó que “el diálogo lo hemos mantenido siempre”.
En ese marco hizo referencia al encuentro que presidió el miércoles en la Casa de Gobierno con los intendentes de  Gualjaina, Corcovado, Tecka, Río Pico, Trevelin, José de San Martín, El Hoyo y Cholila, con el fin de dialogar sobre la situación económica financiera de la Provincia y las Municipalidades. Además de abordar el tema de la ejecución de las obras públicas y las prioridades de cada localidad.

En ese sentido el mandatario sostuvo que “siempre son positivos esos encuentros. Manteniendo el diálogo que tenemos desde un primer momento, informando la situación en la que estamos, hacia dónde vamos y cómo vamos”.

Además “estamos trabajando sobre cada cuestión en particular, las necesidades y prioridades que tienen esos municipios y comunas rurales”.

Arcioni afirmó que “el diálogo lo hemos mantenido siempre, fue una característica, incluso siendo vicegobernador nunca he dejado de recorrer el interior y mantener conversaciones con intendentes y con cada uno de los referentes de las comunas”.

Expresó que “hay que informar las medidas y el porqué de esas medidas y cómo vamos a salir. Obviamente los intendentes tienen  mucha preocupación, tienen necesidades y prioridades y tenemos que dar respuestas a través de este Ejecutivo, por eso las conversaciones se hacen a veces tan extensas, generando debates productivos”.

“Como así yo tengo la obligación y responsabilidad de cuidar de todos los chubutenses, ellos tienen la responsabilidad y obligación de cuidar a sus vecinos, por eso es importante el diálogo con ellos, que puedan venir acá a gobierno y hablar con cada uno de los ministros o secretarios, de eso se trata”, señaló Arcioni.

Remarcó que “Fontana 50 tiene las puertas abiertas, nosotros estamos abiertos a todo debate constructivo que se pueda generar”.

“Ellos tienen la responsabilidad y obligación, que muy bien cumplen, de cuidar a sus ciudadanos que los votaron y nosotros debemos gobernar para todos los chubutenses”, indicó.

“Y cuando se entiende y llega ese nivel de entendimiento que estamos desde siempre, uno puede trabajar en forma conjunta  y sacar esta Provincia adelante”.

Aseveró el gobernador que “nosotros atendemos a todos, estamos desde muy temprano hasta las 22 horas conversando con todos, y muchos funcionarios no pueden atender como se debe (a otros miembros del gabinete) porque estamos atendiendo el interior provincial, y eso es provechoso para todos”.

Te puede interesar
Últimas noticias