miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

USMA y CAI se ponen al día

miércoles 25 de abril de 2018
USMA y CAI se ponen al día

Desde esta tarde la tabla de la Primera “A” dejará de tener asterisco ya que el certamen que organiza la Liga Comodorense de Futbol, completa el juego pendiente por la quinta jornada del Torneo Inicial. En el césped sintético del “Armando Ávila”, Unión San Martín Azcuénaga y Comisión de Actividades Infantiles buscarán retornar al triunfo. El duelo es desde las 15 horas para Primera División y 13 horas para la Reserva Especial.


Debido a que el cuadro patricio se encontraba jugando el Torneo Federal “C”, certamen que luego lo culminó siendo campeón, no se pudo cumplir con el duelo acordado en un primer momento para el 4 de abril, por la quinta fecha de la competencia doméstica. Se dio el visto bueno para poder comenzar la segunda rueda debido a que se acordó hoy completar el pendiente de aquella no tan lejana jornada y de esta manera USMA y CAI, desde las 15 horas, se ponen al día en el Torneo Inicial.

El juego tendrá como local a Unión San Martín Azcuénaga, elenco que pretende volver al triunfo luego de la sorpresiva y abultada goleada que sufrió el domingo ante Jorge Newbery por 8 a 1, victoria que del mismo modo le permitió al “Lobo” subirse a la cima de la tabla. Los de Km. 5 utilizaron la misma alineación “casi de memoria” que llevó al patricio ser campeón del último Federal “C”, por lo que hoy será momento de despejar dudas colectivas cambiando la imagen.

Los comandados por Hugo Cárdenas deben rápidamente olvidarse de aquella histórica goleada, ya que no perdía de esa manera desde el 5 de mayo del 2013, cuando justamente el elenco aeronauta lo superó por 8 a 0. En esa ocasión Franco Erro fue quien marcó cuatro goles en el duelo que se llevó a cabo en “La Madriguera”, al igual que hizo Vladimir Covalschi el domingo pasado anotando en cuatro ocasiones. Hoy una victoria a USMA le permite volver a la lucha por el campeonato, ya que quedaría a tan solo tres unidades del puntero y a dos del escolta Huracán.

Por su parte Comisión de Actividades Infantiles también busca reencontrarse con la victoria, luego de dos empates consecutivos, primero ante Florentino Ameghino por 2 a 2 y el domingo pasado con Petroquímica en un tanto. Aunque son tres los duelos que el “azzurro” no suma de a tres, ya que previamente a los empates cayó por 2 a 1 ante Deportivo Sarmiento, auspiciando de local en el escenario donde hoy se llevará a cabo el cotejo. No está siendo una buena temporada para CAI quien en el inicio cedió varios puntos al encontrarse sus habituales titulares en Italia por el Torneo “Coppa Carnavale de Viareggio” y luego teniendo una racha adversa en el arco contrario que lo esta privando de poder estar en la lucha por el campeonato.

Programa (Pendiente 5ª fecha)

Hoy

Primera División: 15.00. Reserva: 13.00.

USMA vs. CAI.: Raúl Brizuela, Carlos Motto y Héctor Velardez.

Te puede interesar
Últimas noticias