viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Pizzi: “Nuestra ideología es la defensa de la salud pública”

martes 24 de abril de 2018
Pizzi: “Nuestra ideología es la defensa de la salud pública”

El ministro de Salud, Adrián Pizzi señaló que desembarca en el organismo provincial “con una connotación ideológica de la defensa de la salud pública y esto se tiene que reflejar en los hechos, en los momento de bonanza y de crisis, eso no se negocia”.


Pizzi es integrante de la agrupación Ramón Carillo la cual brinda un espacio de discusión político-sanitaria, que busca abordar los principales lineamientos de la Salud. En ese sentido, manifestó que “le pusimos nombre a algo que existía desde hace mucho tiempo que son un grupo de profesionales y trabajadores de la salud que hace años trabaja por la Salud Pública”.

Planificación

Además, consultado por la prensa, Pizzi remarcó que “vamos a trabajar en una minuciosa planificación para que no falten elementos básicos en los hospitales. Soy un trabajador de la salud, cuando termine mi gestión vuelvo a un Hospital, a un Centro de Salud y el hecho de conocer la estructura, haber estado tanto tiempo en el ámbito de salud ya sea en centros de salud, a cargo de centros de salud de Trelew, director de área programática. Este último tiempo de conocer la obra social nos va a permitir llevar adelante un trabajo en conjunto”.

“Conocemos plenamente la situación de la Salud, claramente debemos administrar dentro de la crisis, nuestra gestión se va a centrar en esto en administrar la Salud Pública y gestionar en un contexto de crisis”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias