jueves 18 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

No fue ningún “Santo” ante Talleres

lunes 23 de abril de 2018
No fue ningún “Santo” ante Talleres

En el Estadio Municipal de Km. 3 San Martín auspició de local para darle continuidad a la octava fecha del torneo Inicial de Primera “C” recibiendo a uno de los escoltas que tiene el campeonato. Atractivo partido que se llevó el pseudo dueño de casa por 3 a 1 gracias a los goles de Mauro Acuña, Franco Sobarzo y Juan Cabrera. Ezequiel Gonzales había anotado el empate parcial.
La mañana dominguera recibió uno de los compromisos que le dio continuidad a este comienzo de la segunda rueda del Torneo Inicial, el cual se jugó en el Estadio Municipal ubicado en Km. 3 debido a circunstancias de mayor seguridad. Y en ese marco ambos elencos disfrutaron del verde césped para poder tratar bien la pelota.

Un poco más despierto San Martín, porque cuando tuvo la pelota fue inteligente y así rápidamente tras una escapada por izquierda Altamirano desbordó y mandó el centro para que con un potente cabezazo Franco Sobarzo rompa el cero del marcador. Gol que hizo despertar a Talleres Juniors, ya que la visita se insinuó por los costados, aprovechando la velocidad de Gonzalez y las asistencias de Sotomayor, quienes le dieron trabajo a la última línea defensiva. La búsqueda tuvo sus frutos ya que un penal le dio la oportunidad a Gonzalez de empardar la situación y “mayonesa” no falló para seguir como uno de los goleadores de la división.

En el complemento llegaron más goles, el desgaste del primer tiempo se vio, y si bien no hubo el mismo dinamismo, parecieron los espacios. En ese marco Barrientos fue habilitado en el área y cuando se aglutinaba a marcar fue derribado por el arquero. Juan Cabrera cambió el penal por gol en el 2 a 1 que abrió un lindo partido, ya que el cuadro de Km. 3 apostó a buscar con el ingreso de Pablo Ottulich, pero en ese margen de ir por el empate se descuidó Talleres en defensa y lo liquidó el local.

Salió de contra el “Santo” y luego de dos pases la recibió Franco Altamirano quien puso un pase entre líneas para el ingresado Mauro Acuña. El atacante recepcionó, en el uno contra uno gambeteó al defensor y se fue derecho al arco para estampar el 3 a 1 picándola ante el arquero cuando el “1” le salió. Resultado que sería definitivo y deja a los de Km. 3 sin poder acortarle distancia al líder Caleta Córdova que había empatado en la tarde sabatina.

Te puede interesar
Últimas noticias