jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

“Nuevas Promesas”: triunfos para Aguirre, Antín y Santana

domingo 22 de abril de 2018
“Nuevas Promesas”: triunfos  para Aguirre, Antín y Santana

Los boxeadores locales y foráneos brindaron un gran espectáculo en la velada “Nuevas Promesas” desarrollada el viernes en el Municipal N°1. César Antín obtuvo el triunfo antes del límite, mientras que Carlos Santana y Sebastián Aguirre vencieron por puntos. Eduardo Villa cayó ante el bonaerense Capdevila, en tanto que hubo triunfo para los amateurs Emanuel Ortega y David Farfán.
La velada boxística “Nuevas Promesas”, organizada por LagoBox y Piñas del Sur Producciones brindó un espectáculo muy interesante el viernes por la noche, cuando tres de los cuatro profesionales locales lograron triunfos en sus combates en el Gimnasio Municipal N°1.

El rionegrino César Antín, radicado en la ciudad, ganó por knock-out, mientras que por puntos en fallos unánimes vencieron los comodorenses Carlos Santana y Sebastián Aguirre, éste último en pelea estelar. Solamente Eduardo Villa no pudo completar el cuarteto, al caer por puntos ante el bonaerense Nicolás Capdevila.

Con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes, la velada inició con dos combates amateurs. El primero, de foráneos, fue victoria en decisión unánime del caletense Emanuel Ortega ante el truncadense Roque Mansilla.

Luego, el local David Farfán se impuso también de forma unánime ante Adolfo Cuello, también de la ciudad de El Gorosito. Al término, Eduardo Villa inició la seguidilla de peleas profesionales, aunque tuvo un duro rival como Nicolás Capdevila, que se impuso con solidez en las tarjetas.

Junto con el estelar, el combate de Carlos Santana fue uno de los mejores de la noche, cuando a seis rounds el local venció por puntos de forma unánime al pampeano Nélson Pilotti, que estuvo al borde de caer en el cuarto asalto, pero utilizó su experiencia para seguir complicando hasta el final, aunque la diferencia ya estaba marcada.

César Antín, en el semifondo, noqueó al bonaerense Daniel Coronel en el primer asalto, dándole paso a Sebastián Aguirre, que cerró la noche con una convincente actuación ante Jonathan Sosa, a quien derrotó en un desarrollo favorable pese al cierre envalentonado de la visita, para los aplausos de los espectadores presentes que se retiraron del gimnasio satisfechos con el buen espectáculo.

Te puede interesar
Últimas noticias