jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Tres vehículos secuestrados en controles por alcoholemias positivas

domingo 22 de abril de 2018
Tres vehículos secuestrados en controles por alcoholemias positivas

Las irregularidades fueron detectadas en un operativo de control impuesto por personal de la Seccional Quinta sobre la avenida Chile a la altura del Sector 3 del barrio 30 de Octubre. Según datos oficiales, a las 3 fue demorado el conductor de un VW Gol que transitaba sin chapa patente y que era conducido por Nelson D. Reynoso. En el momento en que los uniformados abordaron al conductor notaron que podría estar alcoholizado, de modo que le hicieron el test de alcoholemia. Este arrojó resultado positivo con 1.40 g/l de alcohol en sangre. Inmediatamente procedieron al secuestro del vehículo, se indicó además.

Muy poco después pasó por el control otro VW Gol dominio AEQ-040 que era conducido por Matías E. Casas, según el informe oficial. También en este caso al efectuarle el control de alcoholemia, el resultado fue de 0.90 g/l de alcohol en sangre. Otro de los vehículos secuestrados es un Chevrolet Cruze de color bordó que también pasó por ese control y su conductor resultó con 1.47 g/l de alcohol en sangre.

Así las cosas, los tres vehículos fueron secuestrados y puestos a disposición del Juez de Faltas Nº 3, a la vez que se labraron las correspondientes actas de infracción.

Te puede interesar
Últimas noticias