viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Tcharian: “Está en riesgo la prestación del servicio”

sábado 21 de abril de 2018
Tcharian: “Está en riesgo la prestación del servicio”
Ayer, las oficinas comerciales de la Cooperativa no daban abasto para atender la demanda de quienes se acercaron luego de tres días con las puertas de la entidad cerradas. Además de una sala de espera llena, muchos asociados permanecían afuera a la espera de que le llegue el turno para hacer las diferentes tramitaciones y, en especial, para el pago de facturas vencidas.


En un tramo de la presentación ante la prensa, Tcharian se refirió a las medidas de fuerza que han afectado la atención en la SCPL luego de 5 días de paro y un día de trabajo a reglamento (ayer se atendió hasta las 14:00).
“Pedimos disculpas a nuestros asociados por los inconvenientes, pero no podemos otorgar el aumento salarial que el sindicato (de Luz y Fuerza) está pidiendo”, señaló.
Al respecto, el presidente de la cooperativa agregó que “si no tenemos tarifa, no queremos ni pensar lo que puede ser más adelante con los gremios que tenemos”.
Para él, la situación es tal que “vamos a entrar en serios riesgos económicos y financieros, pero además está en riesgo la prestación del servicio”.

Te puede interesar
Últimas noticias