viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Apuñalaron a un hombre en intento de robo cuando caminaba hacia su casa

sábado 21 de abril de 2018
Apuñalaron a un hombre en intento de robo cuando caminaba hacia su casa

Un hombre de nacionalidad boliviana ingresaba a eso de las 19:40 de anoche con graves heridas de arma blanca en el cuello y hombro izquierdo y según comentaron connacionales que lo encontraron semidesvanecido en la vía pública y lo trasladaron de urgencia a la guardia del Hospital Regional, el hombre regresaba a su hogar en barrio San Cayetano tras una jornada laboral y al parecer, lo apuñalaron en intento de robo.


La agresión se habría producido entre los sectores barriales de extensión del barrio Moure y el San Cayetano y pese a que en principio actuó personal policial de Comisaría tercera, por razones de jurisdicción seguramente se encargará la Comisaría Sexta.

Los mismos compatriotas de la víctima que lo trasladaron en una utilitaria Renault Kangoo gris a la víctima, procuraban dar con sus familiares ya que a su ingreso al nosocomio público aún no podían identificarlo. El hombre posteriormente identificado como Tomás Vilca Mamaní habría ingresado y trasladado en forma inmediata hacia el quirófano, por lo que se desconocía su real estado de salud.

Te puede interesar
Últimas noticias