miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Rada Tilly busca reafirmar ante Portugués

sábado 21 de abril de 2018
Rada Tilly busca reafirmar ante Portugués

Rada Tilly tuvo una demoledora primera ronda que lo dejó como único puntero, pero ahora llegó el turno de ratificar en el inicio de la segunda rueda cuando reciba a Deportivo Portugués. Por su parte el escolta Laprida se mide ante Prospero Palazzo; en Km. 27 se ven la cara Diadema y Ciudadela en el clásico y Ferro es anfitrión de Oeste Juniors. Todos los juegos desde las 15 horas. El minuto a minuto lo seguís en Radio Crónica (FM 102.1).
Cinco victorias y dos empates para Rada Tilly, que no solo lo mantienen invicto, sino como único puntero al cabo de los primeros siete juegos de este Torneo Inicial de Primera "B". Con la goleada ante Manantiales Behr de Ciudadela por 4 a 0 y aprovechando luego el empate de Laprida ante Oeste Juniors, los dirigidos por Diego Gelinger quedaron en soledad sobre los más alto de la tabla de posiciones y ahora deberán ratificar su buen momento en esta la primera fecha de la segunda rueda cuando enfrenten a Deportivo Portugués, que viene de empatar en la última jornada frente a Ferro por 2 a 2.

El ascenso salta de lleno a jugar la octava fecha porque Laprida que viene segundo en la tabla de posiciones buscará mantenerse vigente en los puestos de vanguardia cuando reciba al siempre difícil Prospero Palazzo. El "aguilucho" se encuentra tercero y al igual que su rival, viene de empatar sin goles pero ante Argentinos Diadema.

El clásico enciende Km. 27, porque el duelo de la Zona Norte se pone de manifiesto en esa parte de la ciudad. Argentinos Diadema será local de Ciudadela. Ambos no están atravesando un buen momento, porque aún no pueden explotar todo su potencial para dar pelea en los primeros puestos y a contra cara miran con cariño distanciarse del último escalón de la tabla. El antecedente de la primera ronda lleva todo lo acontecido a un 2 a 2 en el juego que tuvo como local al "gaucho" en cancha de Talleres Juniors.

En Km. 5 habrá actividad también, con el segundo juego de local consecutivo para Ferrocarril del Estado, pero en esta ocasión ante el complicado Oeste Juniors, en uno de los juegos con mayor antigüedad en la zona. La "maquinita" quiere comenzar a ser protagonista encontrando una regularidad que aún no ha podido mostrar y que lo lleva a estar sexto por el momento. Por su parte los de Valle C buscan escalar en la tabla, sumaron cuatro de los últimos seis puntos que disputaron al ganarle a Diadema 3 a 0 e igualar el clásico sin goles, por lo tanto una victoria los mantiene vigente en la tabla de posiciones. Cuando ambos elencos chocaron en el inicio del campeonato empataron en uno.
 
Programa 8° fecha

Primera División: 15.00. Reserva 13.00.
Rada Tilly vs. D. Portugués: Carlos Rujano; F. Calvi y D. Bayón.
Laprida vs. Palazzo: Guillermo Díaz; J. Linares y J. Candia.
Ferro vs. Oeste Jrs.: Juan Díaz; R. Pagani y M. Ibáñez.
A. Diadema vs. Ciudadela: Raúl Brizuela; G. Brito y C. Hoyos.

Te puede interesar
Últimas noticias