viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Goleada de Defensores de Belgrano para seguir en lo más alto

viernes 20 de abril de 2018
Goleada de Defensores de Belgrano para seguir en lo más alto

Retornó el certamen “Hernán Galindo”, quien había tenido una semana de parate debido a que la Asociación Austral participó con Selección conformada por jugadores de los 12 elencos en el Campeonato Provincial de Clubes. Cargada de goles la 13ª fecha donde Belgrano, líder de Primera División, venció a Isidro Quiroga y en Segunda el puntero Deportivo Pueyrredón cayó ante Los Andes.
Se notó las ganas de retornar a las canchas de los diferentes equipos porque fueron 11 encuentros cargados de goles los del fin de semana donde Defensores de Belgrano pasó con crece su primera defensa de la cima en Primera División.

Dos realidades diferentes porque el líder acrecentó el mal momento de Isidro Quiroga con un 8 a 2 a favor. Mientras que San Cayetano pasó a ser el único escolta ya que el único invicto de la categoría se impuso 4 a 2 a Deportivo Comodoro y así el “santo del trabajo” aprovechando la caída de Rincón del Diablo por 2 a 1 ante Estrella y el 4 a 4 de Los Andes con Pueyrredón escaló hasta la segunda posición.

Por su parte Quino Costa quedó pendiente ante Stella Maris ya que no estubo presente el árbitro Gustavo Rodriguez para impartir justicia, mientras que otro de los resultados destacados es la vuelta al triunfo de Alianza Futbol Club quien venció a Deportivo Palermo 6 a 3.

En Segunda División sorprendió a Los Andes a Deportivo Pueyrredón con el 2 a 1, así el líder cedió terreno de ventaja porque tanto San Cayetano como Rincón del Diablo le siguen el paso, ahora más de cerca gracias a las victorias ante Comodoro y Deportivo Estrella respectivamente.

Te puede interesar
Últimas noticias