jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

La Beriso llega a Comodoro dentro de la gira por sus 20 años

viernes 20 de abril de 2018
La Beriso llega a Comodoro dentro de la gira por sus 20 años

La reconocida banda experimentó un gran crecimiento en estos últimos años y festeja un nuevo aniversario con una Gira Nacional e Internacional que los trae nuevamente a Comodoro de la mano de Arriba el Telón, presentándose esta noche en las instalaciones del Predio Ferial de la ciudad.
La Beriso es una de las bandas de rock que desde hace tiempo cuenta con un innegable crecimiento y progreso, tanto individual como grupal. Fue fundada en 1998, en la localidad bonaerense de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, transitó por los diversos escenarios del circuito under hasta que creció en convocatoria y llegó a tocar en festivales y estadios, compartiendo escenario con muchas bandas de renombre.

La banda encontró su propio estilo con canciones basadas en diversas anécdotas de vida, amor y descripciones de la realidad social. Actualmente, está conformada por Rolando Sartorio en voz y guitarra acústica, Pablo Ferradas en guitarra y coros, Emiliano Mansilla en guitarra, Ezequiel Bolli en bajo, Javier Pandolfi en batería, Conde Kung en teclados y Pablo Puntoriero en saxo y percusión.

El propio Rolando Sartorio, más conocido como “Rolo”, en diálogo con Crónica señaló que en cada presentación llevan a cabo un show de varias canciones, de mucha duración, donde en esta oportunidad en Comodoro efectuarán un repaso por sus seis discos y la historia de la banda.

“Arribamos a la ciudad en medio de una gira bastante extensa, donde días atrás tocamos en Viedma y Trelew, para luego dirigirnos hacia Mar del Plata, Tecnópolis y finalmente España”, detalló.

Asimismo, Sartorio subrayó que para el show de hoy esperan una gran afluencia de público, donde cada uno de los presentes alzan sus voces en todas las canciones, recordando cada una de las fechas llevadas a cabo en la ciudad y cómo fueron creciendo.

“Las personas que se acercan a vernos siempre varían y no ocurre solamente en Comodoro, sino que a nivel país. Están los que vienen siempre y los nuevos, pero sobre todo tenemos muchas familias”, agregó.

Por otro lado, el cantante puntualizó que a lo largo de estos 20 años fueron adquiriendo experiencia, sumándole cómo grabar de discos y la preparación de cada show, siendo muy profesionales en cada uno de sus presentaciones.

“El tema de las letras es algo muy particular de nosotros y de La Beriso, con historias personales que contamos, donde la gente se siente muy identificada y es por eso que el público se renueva”, recalcó.

Por su parte, Ezequiel Bolli añadió que en España tocarán en Zaragoza, Valencia, Murcia, Málaga, Madrid, Tarragona, Barcelona y Pamplona. “Nos sirve muchísimo salir y conquistar nuevos países. El mensaje que les damos a las bandas que quieren triunfar en esto, es que trabajen, que la suerte existe pero hay que ayudarla, entendiendo que era la clave para que La Beriso crezca”.

Para finalizar, el bajista sostuvo que para este 2018 tienen pensado grabar un disco a modo de celebración por los 20 años de trayectoria, con temas desde su primer disco en adelante, versiones nuevas y una mejor calidad de sonido.

Por último, se detalla que aquellos interesados en asistir, pueden conseguir sus entradas en los locales Hans Sachs (Rivadavia 577), Sport Hits (Kennedy 2926) o vía web en portal.autoentrada.com.

Te puede interesar
Últimas noticias