jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Mujer y dos pequeñas hijas salieron milagrosamente ilesas luego de un espectacular vuelco en Km. 4

miércoles 18 de abril de 2018
Mujer y dos pequeñas hijas salieron milagrosamente ilesas luego de un espectacular vuelco en Km. 4

Gracias a que llevaban cinturones de seguridad e ir bien atadas, una joven conductora y sus dos pequeñas hijas de 5 y 2 años salieron milagrosamente ilesas de un cinematográfico vuelco de camioneta ocurrido en el tramo costero de ripio que une Km. 3 con Km. 4, detrás de la Universidad.


Según este medio pudo recabar, ocurrió a las 18:45 y lo protagonizó la ciudadana Daniela Adriana Contreras, a quien acompañaban sus pequeñas hijas Rocío de 5 años y Noa de apenas 2.

La mujer transitaba desde Km. 3, por el camino de ripio, a bordo de una pesada camioneta Toyota Hilux doble cabina, dominio FDE 229, cuando, a unos 100 metros de la zona asfaltada que une la Universidad con el barrio Presidente Ortiz de Km. 5, se le habría cruzado otro vehículo que en sentido contrario se desplazaba de manera zigzagueante, por lo que debió realizar una brusca maniobra para esquivarlo y terminó volcando sobre una especie de alcantarilla natural, a unos 5 metros fuera del camino.

Otro vehículo con dos muchachos jóvenes que provenían de zona norte fueron los primeros en prestarle auxilio y alertar a la policía de Km. 3 que llegaron al lugar junto a inspectores de tránsito municipal que colaboraron y solicitaron, por precaución, una ambulancia por algunos golpes leves que pudieran haber padecido las niñas. Afortunadamente, solo fue un susto y -tanto la conductora como las menores- minutos después demostraban estar en perfectas condiciones, aunque prestas a un examen médico.

Te puede interesar
Últimas noticias