viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

El Torneo de Campo gritó goles en Calafate y Astra

miércoles 18 de abril de 2018
El Torneo de Campo gritó goles en Calafate y Astra

Sigue su andar el deporte de la bocha que está transitando el Torneo de Campo y en esta ocasión, doce juegos le dieron vida a una nueva jornada cargada de goles donde Calafate se consolida en Sub- 14 y pasó a ser el puntero en Primera División. Por su parte, Náutico continúa con su marcha triunfal en Sub-16.


Nuevamente volvió a jugar la Sub-18 donde las chicas de Chenque derrotaron a Deportivo Portugués por 2 a 1. Único juego de la categoría, al igual que en Primera Caballeros donde Calafate despachó a San Jorge con un contundente 5 a 2.

Tres duelos le dieron vida a la Categoría Sub-14, encargadas de abrir el fuego en cada una de las sedes donde se jugó el domingo, Barrio Astra y Divina Providencia. Allí, Calafate obtuvo su cuarta victoria al hilo, esta vez fue 5 a 0 ante Náutico, lo que le permite ser punteros. Mientras que San Jorge repasó el mal momento de Deportivo Sarmiento y lo venció 5 a 0; Santa Lucía, que había tenido fecha libre  la jornada pasada, venció a Comodoro por 3 a 0.

En Sub-16, Náutico continúa gustando y ganando para ser el único líder de la tabla, esta ocasión las de Rada Tilly no la tuvieron nada fácil, porque se enfrentaron a un rival que -como ellas- había ganado los tres juegos previos, pero de todos modos se impusieron ante el “Cala” por 2 a 0 y de esta manera se convirtieron en el único invicto de la competencia.

Por su parte, San Jorge sorprendió a Deportivo Sarmiento con el 3 a 0 a favor, Santa Lucia le ganó 1 a 0 a “El Coirón” y no hubo diferencias entre las lusitanas y Chenque con el 1 a 1.

Primera División encendió la cancha con un duelo de alto duelo, ya que Náutico que venía de ganar las tres fechas iniciales se topó con las últimas campeonas y escoltas antes de iniciar la fecha: Calafate.

Cabe destacar lo de previo porque las de Divina Providencia vencieron a las de la villa balnearia con un ajustado y peleado 2 a 1, para ser las nuevas punteras e invictas al poseer tres triunfos y un empate.
Por esta misma categoría, Comodoro volvió hacerse fuerte de local y le ganó a Santa Lucia por 3 a 1. Otros de los que volvió al triunfo fue Chenque, en el 5 a 2 que cortó la racha de dos partidos consecutivos ganados de Portugués y San Jorge goleó a Tiro Federal por 5 a 0.

Te puede interesar
Últimas noticias