viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

En el futbol de Liga Norte, ganaron los líderes

martes 17 de abril de 2018
En el futbol de Liga Norte, ganaron los líderes

Con autoridad el puntero de la zona 1 logró un nuevo triunfo para mantener la racha positiva. Atlético Talleres fue contundente ante Amigos Petroleros. Por su parte, el líder de la zona 2 Estrella Norte, mucho tuvo que bregar para quedarse con el cotejo ante Estudiantes; cumpliendo la cuarta fecha del Apertura Luis “Pele” Rojas de temporada.

Caleta Olivia (Agencia).- Por su parte, los encargados del interzonal dejaron el primer empate y en cero, partido que animaron los conjuntos de Mar del Plata y Olimpia Juniors, en tanto en uno de los “clásicos” de Pico Truncado 13 de Diciembre mostró chapa y derrotó 4 a 1  al conjunto de Cerro, y la destacada de la fecha la protagonizó el “Defe”, un granate intratable aprovechó todas y le ganó a Olimpia F.C. 8 a 1.
Mientras que en un cotejo de mucha convocatoria Estrella del Sur fue categórico ante el Catamarca F.C., en el “Pancho” Saldaño, el azulgrana aprovechó al máximo sus posibilidades y lo venció por 4 a 2 al “Norteño” un campeón que viene de capa caída en este certamen.
La síntesis de los cotejos en la división superior que completaron la cuarta fecha del Apertura, registraron los siguientes finales.

Zona 1
Estrella del Sur 4 vs. Catamarca F.C, 2
Atlético Talleres 3 vs. Amigos Petrolero 0
Def. Pico Truncado 8 vs. Olimpia Fútbol Club 1
Posiciones-Vale recordar que Talleres ganó puntos Estrella del Sur (x la 1er. Fecha)
Posiciones: Talleres 10 ptos; Def. P. Truncado 9; Estrella del Sur 7; Catamarca F.C. 4; Amigos Petrolero, Mar del Plata y Olimpia F.C 0.- (Olimpia y Cerro tiene un partido pendiente de 2da. Fecha)

Zona 2
Estudiantes 1 vs. Estrella Norte 2
13 de Diciembre 4 vs. Cerro 1
Marcelo Rosales 2 vs. Camioneros 6

Inter-zonal: Mar del Plata 0 vs. Olimpia Juniors 0
Posiciones: Estrella Norte 10 ptos; Camioneros 9; Estudiantes 7; Cerro 6; Olimpia Jrs. y 13 Diciembre 5; Rosales 0.-

Te puede interesar
Últimas noticias