Joven muere en Avenida Tiburón tras chocar con una moto un pilote de contención

Un fatal accidente de tránsito tuvo lugar en la tarde de ayer sobre la avenida Tiburón de la costanera, en una curva situada a la altura de donde se construye el futuro estadio “Centenario”.

Un joven de 25 años pereció en forma instantánea cuando se encontraba pasando la pronunciada curva que antecede a la recta que lleva de sur a norte hacia la calle Pellegrini e Yrigoyen. Ocurrió a eso de las 14:20 de ayer cuando el conductor de una motocicleta Honda de 250 cc. dominio 309 MXN circulando por Yrigoyen de sur a norte, había ingresado a la avenida Tiburón que bordea el paseo de la costanera, doblando la pronunciada curva, se fue muy a su derecha y chocó contra uno de los pilotes de material que hacen de contención vehicular, despidió al motociclista que cayó pesadamente a unos 6 metros entre los pilotes y la vereda donde suelen caminar y practicar deportes muchos ciudadanos, mientras el rodado volvió a colisionar un segundo pilote y prosiguió su marcha hasta quedar en la cinta asfáltica a unos 15 metros. La víctima sería luego identificada por efectivos policiales de la Seccional primera como Juan Manuel Martínez, de 25 años y su deceso se produjo en forma casi instantánea.

El hombre que luego sería identificado como Juan Manuel Martínez falleció de forma instantánea.

Hasta el lugar arribaron a colaborar Inspectores de tránsito municipal y Defensa Civil, quienes por el lapso de una hora debieron desviar el tránsito por avenida Hipólito Yrigoyen que circulaba de sur a norte por una calle alternativa.

Como corolario de la infausta noticia, llegaría minutos después al lugar del accidente un amigo de la víctima, quien manifestó ser propietario de la motocicleta y que la había comprado el día anterior y que aún no sabía manejarla muy bien, pero que su amigo Juan Manuel le había pedido prestada “Para probarla y dar una vuelta”

Comentar
- Publicidad -