jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

El Globo continúa en lo más alto

lunes 16 de abril de 2018
El Globo continúa en lo más alto

En un juego muy emotivo, el Club Atlético Huracán le ganó como visitante 2-1 a Deportivo Sarmiento para continuar como líder del Torneo Inicial de la Categoría “A”. Jorge Romero y Fabián Zúñiga anotaron los goles del Globo, mientras que Franco Erro descontó sobre el final para el local. José Luis Alcaín le contuvo un penal al propio delantero del “Depo”.Redondeando una muy buena primera mitad, Huracán le ganó 2-1 a Deportivo Sarmiento, victoria que le permite sostenerse como puntero del certamen de la categoría “A”. Fue en esa fracción que el Globo llegó al gol para distanciarse dos a cero.

El equipo que conduce Jorge Montesino tuvo unos primeros 20 minutos muy buenos y allí sacó la diferencia. Jorge Romero fue el encargado de abrir la cuenta y ya pasada la media hora, fue Fabián Zúñiga, quien estiró la cuenta, aprovechando un rebote luego de una tapada del arquero Fabián Loncopán.

Luego, Deportivo Sarmiento se fue acomodando aunque en esa primera parte con pocas llegadas claras sobre la valla defendida por José Luis Alcan.

En el complemento, el local fue al frente tratando de descontar. Con el trío ofensivo compuesto por Franco Erro, Marcelo Nahuelanca y Sebastián Aybar, se acercaba a al gol, pero José Luis Alcaín, poco a poco se fue transformando en figura importante, cortando centros y tapando un par de pelotas.

Pero la intervención más decisiva del arquero sucedió en la media hora del complemento, cuando le detuvo un penal a Franco Erro.

El envión anímico para Huracán se transformó en posibilidades de gol como para finiquitar el juego, pero no estaba preciso. Jorge Romero dispuso de tres oportunidades muy claras pero falló en la definición.

Cuando ya se terminaba el partido, Franco Erro, con un cabezazo, puso el descuento para el Deportivo. Sin embargo, el tiempo ya apremiaba y el cierre del juego determinó los tres puntos para el Club Atlético Huracán.

Te puede interesar
Últimas noticias