viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Gimnasia quiere sostenerse entre los ocho

lunes 16 de abril de 2018
Gimnasia quiere  sostenerse entre los ocho

Gimnasia irá esta noche por un triunfo frente a La Unión de Formosa con la intención de mantenerse entre los ocho mejores de la fase regular, los cuales disfrutarán de ventaja de cancha en la postemporada que comenzará el domingo seis del mes que viene. Debutará el pivote Richard Jackson.



El elenco de nuestra ciudad se mantiene entre los puestos superiores y en esta serie de cinco enfrentamientos (4 de local) que le restan para concluir la fase inicial pretenderá quedar situado del mejor modo antes de los play-off, considerando que los ochos de arriban tendrán ventaja deportiva en el primer cruce.

En esta etapa decisiva el club está realizando movimientos muy rápidos, debido a que ante la lesión del dominicano Eloy Vargas contrató a Jackson -el décimo extranjero en esta temporada- que viene de jugar la Liga uruguaya con interesantes números. El foráneo arribó el sábado a nuestra ciudad y ayer mismo realizó el primer entrenamiento.

Hoy enfrentará a La Unión de Formosa que venía de cinco triunfos consecutivos pero que el sábado perdió en Buenos Aires con Boca -está jugando para esquivar la permanencia-; de todas maneras ha realizado algunos cambios en su plantilla y por el récord que ostenta, aún se ilusiona con quedar entre los cuatro primeros, que llegarían con ventaja de escenario hasta una hipotética semifinal.

Te puede interesar
Últimas noticias