martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Caleta Córdova-Talleres, líder y escolta, en el Puerto

sábado 14 de abril de 2018
Caleta Córdova-Talleres, líder y escolta, en el Puerto

Con el nuevo horario de las 15.00, esta tarde se jugarán dos de los cuatro partidos que comprenden la séptima y última fecha de la primera rueda del torneo Inicial. Caleta Córdova, puntero de la categoría, recibirá a su escolta, Talleres Juniors. En el otro encuentro de hoy, Nueva Generación enfrentará a Universitario en cancha de Talleres. Mañana completan Stella Maris-San Martín y Gral. Saavedra-Tiro Federal.

Un choque bien convocante representa el cruce entre el primero y el segundo de la categoría "C" de nuestro futbol. Caleta Córdova, el único invicto de la división y líder absoluto, recibirá a su escolta, Talleres Juniors.

El equipo portuario es puntero, pero además tiene un juego pendiente frente a General Saavedra. Hasta el momento, con cuatro victorias y un empate, está en lo más alto, posición que ratificó el sábado pasado con un triunfo como visitante (2-0) ante San Martín.

El "Merlucero" quedó como líder solitario por la derrota de Talleres ante General Saavedra por tres a uno, el domingo pasado en cancha de Tiro Federal. A partir de ese resultado, en el que el "auriazul" resignó la punta y el invicto, es que necesita volver al triunfo, ante nada menos que el nuevo líder.

Nueva Generación jugará en cancha de Talleres frente a Universitario. Había amagado mejor "la Nueva" en el inicio del certamen, pero ahora viene de caer por goleada (1-5) ante Tiro Federal.

Por el lado de Universitario, su posición en la mitad de la tabla no termina de confirmar ese poder ofensivo que lo señala como el más efectivo. Sucede que también recibe muchos goles en contra y esa falta de equilibrio no permite el despegue.

Te puede interesar
Últimas noticias