jueves 18 de abril de 2024
14ºc Comodoro Rivadavia

El campeón Hernán Bochatey deja de correr

miércoles 11 de abril de 2018
El campeón Hernán Bochatey deja de correr

Ayer, en dialogo con Crónica, el máximo referente de las Camionetas 4x2 Libre, Hernán Bochatey, campeón de la división, anunció que dejará de correr y no estará presente en la próxima fecha del campeonato el próximo 14 y 15 de este mes, cuando las categorías se presenten por la quinta fecha del certamen.

“No, no voy a estar la próxima carrera. Sigo sosteniendo que es la categoría más barata que hay, lo caro es el arranque del armado. El resto no tiene costó si no hay roturas”.

“Pero sinceramente uno se cansa de presentar una camioneta, y tratar de que esto levante. Y hoy ya me cansé de eso, entonces lo mejor para mi es hacer un parate, hasta que se decidan qué harán el resto de los pilotos”, dijo Bochatey aclarando que no es por un tema económico, es porque el resto de las camionetas Libre no han aparecido a correr.

No ha sido fácil tanto para la Asociación Sarmientina de Automovilismo retomar la actividad y levantarla paso a paso.

Por último, Hernán Bochatey brindó algunos agradecimientos. “A todos los que siempre estuvieron, mi familia, mi mecánico, mis sponsor y mis amigos. Ojala algún día podamos volver”.

La Asociación Sarmientina de Automovilismo se prepara para la próxima competencia el próximo fin de semana en el circuito 5 de Octubre.

Te puede interesar
Últimas noticias