martes 16 de abril de 2024
16.1ºc Comodoro Rivadavia

Rodrigo Jara y Marcia Larrauri, se impusieron en el Regional de Ciclismo de Montaña

miércoles 11 de abril de 2018
Rodrigo Jara y Marcia Larrauri, se impusieron en el Regional de Ciclismo de Montaña

La ciudad de Caleta Olivia recibió a la primera fecha Regional de Mountain Bike, con más de 90 corredores, válida para Ranking Argentino y Federación Argentina de Ciclismo de Montaña; donde los ganadores en la prueba general fueron Rodrigo Jara y Marcia Larrauri.

Los mejores atletas regionales de todas las categorías se dieron cita en un circuito exigente, cuya fiscalización estuvo a cargo de 4 nuevos comisarios Regionales quienes luego de 2.35 horas de Carrera dieron por cerradas sus planillas.

También está primera fecha dio los primeros nombres de atletas que participarán en la clásica Vuelta Ballenas, ya que Arcimosa sorteó dos inscripciones gratuitas, cuyos ganadores fueron Pedro Molina y Emilio Medina.

Una mención muy especial se llevó la nueva modalidad que impone Arcimosa, el nuevo Vip para corredores, donde en esta oportunidad se fusionaron Friosur y Andino, para ofrecer a los corredores una recarga de proteínas luego de tan dura competencia.

En nombre de la Regional, agradecen a quienes siempre nos acompañan, como Haroldo Bórquez, Clínica Cruz del Sur con el servicio médico, Andino Casa de Comidas, Escuela Fernando Omar Tapia, Fríosur - Darío Suárez, Sandro González - Pregón Deportivo, Daniel Dah - Play Deportivo, Maribel Rodríguez -, fotografía, Alcides Quiroga y Pedro Aban.

Te puede interesar
Últimas noticias