viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Aguirre, Antín y Santana con rivales confirmados

martes 10 de abril de 2018
Aguirre, Antín y Santana con rivales confirmados

El Festival "Nuevas Promesas" se desarrollará en el Gimnasio Nº 1 el próximo viernes 20 de este mes, bajo la organización de Lago Box y Piñas del Sur Producciones. Está programado un festival profesional y también con peleadores amateurs; tienen rivales confirmados, Sebastián Aguirre, Eduardo Villa y ahora Carlos Santana.

Sebastián Aguirre y Eduardo Villa fueron los primeros boxeadores en tener rivales confirmados, pero también ahora el comodorense Carlos Santana tiene asignado el rival para su próxima presentación en el Gimnasio Municipal Nº 1. Santana, peleará con Nelson Fabián Pilotti de Santa Rosa (La Pampa), quien tiene un récord de 17-11-1; 6KO apodado "El Sapito"; se calcula que será una buena medida para Santana que viene de recuperarse de una molestia en un nudillo, entrenado por Carlos Mansilla.

En el Gym Fight Club sigue entrenando Sebastián Aguirre para su compromiso profesional junto al III Dan de Kick Boxing, Darío Achaval. Y el festival que en principio se iba a desarrollar en el Socios Fundadores, luego se determinó de cambiar de escenario, concentrando todo en el Gimnasio Municipal Nº 1, donde los promotores Carlos Lago y Vicente Arisnabarreta se encargarán de llevar adelante esta velada.

Sebastián Aguirre (14-3-0;9KO) está confirmado que combatirá con el boxeador de San Martín (Bs-As) Jonathan Ariel Sosa (7-6-2; 4KO). Será un compromiso de cuidado también para Aguirre, porque este púgil fue quien combatió con Antín en su momento y le dio muchísimo trabajo logrando vencer el rionegrino en las tarjetas.

Cesar Miguel "El Gato" Antín aun no tiene rival asignado, pero le están buscando el apropiado, lo cual estaría definido en las próximas horas, anticipó ayer el promotor Carlos Lago. Y Eduardo "Cocodrilo" Villa (1-1-0), combatirá con Angel Nicolás Capdevilla (0-4-0) de Villa Luzuriaga, Buenos Aires, en la categoría súpermosca. Villa, llegará muy bien entrenado y motivado, teniendo en su rincón a "Mingo" Juan Niziewiz.

"Cocodrilo" Villa entrena en Rada Tillly, en el gimnasio Invictia de César "Tyson" Irala; tiene dos peleas, una perdida con Adrián Servin, en el Tolleson Veterans Park, en Tolleson Estados Unidos, y otra ganada por la vía rápida en México frente a Brian Hernández de Tijuana.

Descartado Ezequiel Matthysse del festival

Ayer, pudo saberse que el ascendente Ezequiel Matthysse, no combatirá esta oportunidad ya que viaja a Estados Unidos, buscando mejores oportunidades de aprendizaje. Estará viajando el 18, junto a su tío Lucas Mattysse y compartirá el campamento, viviendo la previa al gran duelo con el filipino Manny Pacquiao.
La excelente cartelera de boxeo marcará el debut de Ian Narváez -15 años- en Comodoro, sobrino del súper campeón Omar Narváez. Y también le darán la oportunidad de estar en cartelera al púgil local, David Farfán, entrenado por Alejandro Rodríguez.
Así continua el avance en la definición de la cartelera "Nuevas Promesas", donde faltan anunciar varias peleas amateur y el rival de César Antín.

Te puede interesar
Últimas noticias