Vuelve el futsal sarmientino con la temporada 2018

Este viernes 13 de abril, el futsal de Sarmiento volverá a la acción con el comienzo de la temporada 2018. Un nuevo certamen que tiene como objetivo superar lo realizado en etapas anteriores.

El certamen reunirá a las categorías “A”, “B” y Veteranos, con una muy buena cantidad de equipos en cada división.

En la “A” estarán compitiendo 12 equipos: Quilmes, Sacachispas, Estudio Orquera, Radio Diez, Orejano FC, Taller Santy, Chinos Deportes, La Vino Tinto, Gomería Maujos, Planeta DVD, Orizon y Musters.

En la División B serán 23 conjuntos en plena actividad. En la Zona 1 estarán Santa Bárbara, La Rivera, Fumanchesters, Los Xeneizes, Sitravich, Los Taitas, Sony Max, Chimangos FC, Los Rojos, El Aguante, Los Amigos y Ferro. Por otra parte, la Zona “2” etará integrada por: El Porvenir, 21 Futsal, Atlas FC, Hay Equipo, El Aguante, Planeta DVD B, Palo Borracho, El Buen Pie, Escuela Municipal, Tiempo Libre y Los Bravos.

Además, estará la categoría veteranos que cuenta con siete equipos que buscarán el título 2018: La Amistad, El Buen Pie, Loma Negra, El Rejunte, Villa Progreso A, De Sur a Norte y Barrio Progreso.

El acto inaugural será este viernes a partir de las 20:00, momento en el que cada equipo presentará ante autoridades y público presente cada plantilla.
En total, serán alrededor de 630 jugadores los que estarán disputando durante varios meses este torneo que cada año convoca más público y más competidores. Desde la Comisión Organizadora se desea que sea un gran año para todos.

Comentar
- Publicidad -