Asesinan de una puñalada a un hombre en Las Heras

Un hombre de 33 años identificado como Luis Torres falleció este sábado, en la localidad de Las Heras, víctima de una puñalada en el abdomen; la justicia trabaja intensamente para esclarecer el hecho. Hasta el momento, hay dos personas detenidas.
Puerto Deseado, (C) Fuentes policiales confirmaron que el sábado, alrededor de las 17:30, personal de la Seccional Primera recibió un llamado telefónico en la guardia solicitando presencia policial en la calle Chaltén a la altura del 1100 aproximadamente, ya que en el lugar se encontraba una persona tirada en la vía pública.

Al llegar al lugar mencionado, el personal policial corroboró lo informado observando a una persona de sexo masculino tendido en el suelo con un profundo corte en la región abdominal izquierda, por lo que se requirió la ambulancia a los fines de llevar al lesionado al hospital. El personal policial observó igualmente, en el lugar, manchas de sangre.

La víctima debió ser intervenida quirúrgicamente en el nosocomio local pero nada se pudo hacer ya que la puñalada había dañado órganos vitales. Tras su deceso, el cuerpo quedó en la morgue a la espera de ser trasladado en las próximas horas a la localidad de Caleta Olivia para la realización de la autopsia.

En torno al hecho, se supo que hay dos personas detenidas mayores de edad, la detención fue ordenada por el juez Quelín y se produjo luego de un allanamiento que arrojó resultados positivos, con secuestro de elementos de interés para la causa.

Te puede interesar
Importante respuesta a la convocatoria “Chubut se escribe en inglés” realizada por el Ministerio de Educación

Cabe acotar que Torres apareció en la vía pública, casi al frente de la vivienda donde luego se realizó la diligencia, por lo que se sospecha que la desafortunada víctima salió -de ese domicilio- malherida. (Fuente: Canal 3 Las Heras)

Comentar
- Publicidad -