viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Funcionarios provinciales participaron de la inauguración de la Muestra Agropecuaria del Valle

domingo 08 de abril de 2018
Funcionarios provinciales participaron de la inauguración de la Muestra Agropecuaria del Valle

El gobierno provincial estuvo presente, a través de distintos funcionarios, en la inauguración de la 34ª edición de la Muestra Agropecuaria del Valle, que se realiza en Gaiman y culmina hoy.

En representación del gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, estuvieron presentes, entre otros, los ministros de la Familia y Promoción Social, Martín Bortagaray, y de Educación, Graciela Cigudosa, así como el vicepresidente de CORFO, Sixto Bermejo, el presidente del Banco del Chubut, Julio Ramírez, y la diputada nacional Rosa Rosario Muñoz.

Los funcionarios compartieron el acto inaugural, que se desarrolló en el Gimnasio Municipal, con el intendente de Gaiman, Mariano García Aranibar, y también los organizadores de la muestra y productores participantes.

En la ocasión, los funcionarios provinciales recorrieron los distintos stands en los que los participantes de la Muestra exhibieron sus productos.

El programa de la Muestra Agropecuaria del Valle incluyó en el día de ayer la presentación de la cocinera de Telefé Chantal Abad, con una clase magistral.
Hoy desde las 14 la clase estará a cargo del chef Daniel Ferrada, y a las 16 se presentará el grupo Sandovales; una hora más tarde Piantaos y el cierre a cargo de Facundo Carrasco.

Te puede interesar
Últimas noticias