jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

El hockey vuelve el domingo con doble jornada

viernes 06 de abril de 2018
El hockey vuelve el domingo con doble jornada

Luego del parate en el que se encontró la Asociación de Hockey Austral debido a que solo hubo entrenamientos y cotejos de los Seleccionados Sub - 14, Sub- 16 y Sub-18, retornará la tercera fecha del Torneo de Campo con 13 duelos que aglomera todas sus categorías.

Será una fecha doble ya que se jugará tanto en Astra como en el campo de juego de Calafate Rugby Club. En la cancha del elenco de Barrio de Km. 20 se concentrará el mayor grueso que tiene esta fecha, ya que aquí siete son los compromisos a disputar, teniendo en cuenta que desde las 11 de la mañana es el puntapié de la programación en ambas canchas.

La Sub- 14 dará el inicio de la fecha, con Comodoro RC buscando volver al triunfo, ya que en la primera fecha venció 5 a 0 al Deportivo Sarmiento, mientras que luego cayó por 4 a 0 frente a San Jorge, pero no será una parada nada fácil para el “coirón” ya que su rival es el puntero uno de los invictos que tiene el certamen, Calafate RC, quien ganó su primer duelo por 2 a 1 ante las caletenses y en la segunda fecha superó a Chenque por 4 a 0. Al término Deportivo Portugués, de fecha libre en la jornada pasada tras su éxito ante Santa Lucia por 1 a 0, se mide con San Jorge. Por la misma rama pero en campo de Calafate, hay choque de heridos con Náutico frente a Deportivo Sarmiento.

En Sub -16 cuatro son los duelos que tiene la fecha donde el actual único líder que tiene la categoría, Deportivo Sarmiento jugará con Náutico desde las 13 horas del domingo, en el Barrio Divina Providencia. Previamente chocan dos que buscan su primera alegría, Santa Lucia y Chenque RC. Mientras que a la misma hora pero en Astra Comodoro es anfitrión de Calafate y Deportivo Portugués va por la recuperación ante San Jorge. Solo un juego hay por la Sub -18 y es en el reducto de Km. 20 con el local recibiendo a Calafate.

Primera Damas le pondrá color a la tarde con cuatro cotejos. Donde Náutico que es líder se juega la cima frente a Tiro Federal, suceso que será en cancha de Calafate RC. Y Santa Lucia choca con Chenque. En Comodoro RC a las 16.15 el lusitano enfrenta a San Jorge y Comodoro RC a Calafate RC. Un solo compromiso para la Primera de caballeros, Calafate siendo anfitrión de Chenque RC.

Te puede interesar
Últimas noticias