sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Pareja detenida tras hurtar prendas de vestir en comercios del barrio Roca

jueves 05 de abril de 2018
Pareja detenida tras hurtar prendas  de vestir en comercios del barrio Roca

Una sorpresiva búsqueda y persecución tuvo lugar en la ventosa y friolenta tarde noche de ayer miércoles por calles del barrio Roca. La llevaron a cabo un hombre de seguridad privada de un local comercial de la avenida Polonia, primero, y efectivos policiales de la Comisaria tercera después. Buscaban a un hombre y a una mujer que habían sido sorprendidos procurando llevarse prendas de vestir de uno de los locales comerciales.

Ocurrió alrededor de las 19:40 de ayer y los sospechosos fueron aprehendidos por la División Motos que salieron a colaborar con los patrulleros y los interceptaron sobre calle Colonos Galeses al 2384 casi esquina Carlos Gardel. Cargaban con dos mochilas, aunque al verse descubiertos habrían arrojado una de esas mochilas en un patio interno de la calle Sargento Ramírez, donde también la policía logró incautar una especie de ‘faca’.

Se sospechaba que habrían ingresado a otros locales comerciales de la zona, aunque a eso de las 20 solamente habían comprobado su ingreso a la tienda “Sports Hits” de Polonia y Sargento Ramírez donde entre otras cosas, habrían pretendido llevarse una costosa campera sin pagarla.

Trascendió que la mujer tiene 32 años y reside en barrio 30 de Octubre, en tanto que el joven tiene 21 años y se domicilia en barrio Ceferino Namuncurá.
Fueron trasladados a la Comisaría Tercera donde quedaron a disposición del Fiscal de turno y en horas de la mañana de hoy serán llevados a la Oficina judicial para la correspondiente audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias