martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy inician las semifinales de la División de Honor

lunes 02 de abril de 2018
Hoy inician las semifinales de la División de Honor

Con los partidos Auto Lavado El Tiburón/MyL frente a Flamengo y Lanús contra Inter, se iniciarán esta noche en el gimnasio Municipal N° 1 las series semifinales de la División de Honor de futsal luego de concluir el sábado la fase regular, que también dejó como saldo el descenso a la Primera A del histórico Clear.



Los cuatro mejores equipos de este campeonato, que es el clausura del año pasado, le darán forma a la definición del mismo con el inicio hoy de las series semifinales desde las 20.20 con una previa de cotejos correspondientes a la permanencia y también a las semifinales de la Primera A.

Lanús aparece como uno de los cuadro más importante porque fue el mejor de una fase regular que comprendió una primera etapa y luego la zona campeonato, la cual dominó notoriamente al clasificarse tempranamente al cuadrangular final. Con jugadores experimentados, con sapiencia para ganar y con pasado en la selección nacional el Granate irá en búsqueda de una clasificación al último cruce y volver a disfrutar de una definición después de bastante tiempo.

Irá frente a un Inter que se volvió a meter en la parte privilegiada de la competencia debido a que en el campeonato pasado fue una de las atracciones principales al ser el mejor en fase inicial, aunque no pudo decorar esa gran actuación en los play-offs, pretendiendo en esta oportunidad dar ese “salto de calidad” y llegar a final, aunque haberse entrometido entre los sobresalientes de un exigente futsal reivindican su potencial.

La otra semifinal encontrará a dos elencos que han estado en los últimos años permanentemente en los sitios superiores, han sido representantes de Comodoro a nivel nacional y que tranquilamente pudieron haberle dado forma a la finalísima, debido a que estarán frente a frente El Tiburón/MyL y Flamengo, ambos con grandes figuras y disponiendo de la mayoría de los jugadores más interesantes del medio.

Uno de las noticias salientes luego de la última jornada fue el descenso de Clear, una representación que se codeó con los mejores al ser campeón de la División de Honor a nivel nacional y que participó en Sudamericanos. Hace un buen tiempo que le venía costando y luego de caer a la zona permanencia jamás se pudo recuperar y terminó con apenas 2 victorias y 11 derrotas, restándole aún un juego. El otro que bajó fue La Cumbre.

Programa, Principal

Hoy

División de Honor, permanencia

15.00 San Lorenzo - UOCRA

16.20 La Mata - Seven & Eleven

Primera A, semifinales revanchas

17.40 La Plaza - Marbar

19.00 Arsenal - R. Jamemú

División de Honor, semifinales ida

20.20 El Tiburón/MyL - Flamengo

21.40 Lanús - Inter

Promocionales

Hoy en La Rural

Infantiles 06/07

13.00 Chacarita - Dragones

13.40 Juanes - Flamengo

14.20 Los Ases - Luz y Fuerza

Menores

15.00 H. Chocolates - Juan XXIII

15.40 Dragones - Los Ases

16.20 Olimpo - Sport Boys

Te puede interesar
Últimas noticias