martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Armados, robaron 40.000 pesos y celulares de una casa

lunes 02 de abril de 2018
Armados, robaron 40.000 pesos y celulares de una casa

Al menos tres delincuentes armados cometieron un audaz asalto a una vivienda familiar en la tarde de ayer en barrio Jorge Newbery. Tras intimidar a la dueña de casa y a uno de sus hijos mayores que salía al patio con una bolsa de residuos, les robaron unos 40.000 pesos en efectivo y los teléfonos celulares.



Otra componente de la familia Cruzela se percató de la maniobra delictiva y logró esconderse debajo de una cama sin que los delincuentes pudieran percatarse de su presencia. Efectivos policiales de la Seccional Segunda y la Brigada de Investigaciones trabajan en el hecho y procuraban captar imágenes de los malhechores que actuaron a cara descubierta en cámaras del centro de control de monitoreo y otras privadas de la cuadra situada en Rivadavia, entre calles Pastor Schneider y 13 de Diciembre.

“Estaban armados, pero por suerte nadie salió herido”

Fue una ingrata sorpresa para la familia residente sobre avenida Rivadavia 1.846, lindante a una conocida distribuidora gastronómica que se encontraba cerrada y sus propietarios mirando televisión en lo que hasta ese entonces era una apacible tarde de domingo.

Los delincuentes, al parecer, lograron la apertura de la puerta de un portón de maderas que es acceso vehicular y se dirigieron directamente a la casa pasando por un frondoso árbol en el patio de la parte delantera. “Sorprendieron a mi señora y mi hija felizmente se metió debajo de la cama y no fue vista, seguramente pasaron con alguna llave plana” señalaba el jefe de la familia Cruzela en breve diálogo con Crónica, agregando que se llevaron una suma considerable de dinero y los teléfonos celulares y que los delincuentes eran muy jóvenes, dos al menos veinteañeros y el restante menor de edad.

“Estaban todos armados, pero por suerte nadie salió herido, lo material va y viene” culminaba diciendo el padre de la familia ayer asaltada y por la cual se convocó a la División Criminalística y la Brigada de Investigaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias