sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Massoni anticipó que habrá controles en Chubut para evitar cortes de ruta

miércoles 04 de abril de 2018
Massoni anticipó que habrá controles en  Chubut para evitar cortes de ruta

El secretario de Seguridad no descartó la colaboración de fuerzas federales para asegurar el libre tránsito. También remarcó la labor policial en el operativo antidrogas que permitió incautar más de 30 kilos de marihuana en Chubut y otros puntos del país.

El secretario de Seguridad y Justicia del Chubut, Federico Massoni, indicó que el Gobierno de la Provincia respeta el derecho del trabajador a manifestar pero advirtió que no se permitirán cortes de ruta que impidan la normal circulación vehicular.

En el marco del paro previsto para este miércoles y el jueves, Massoni señaló que “vamos a estar trabajando en cada uno de los lugares de la provincia” y no descartó la colaboración de fuerzas de seguridad federales.

Reveló que la finalidad de la conformación del Comando Unificado Sur “es justamente el trabajo en conjunto sobre todas las problemáticas que pueden llegar a interferir en lo que es el normal desarrollo de las provincias, sean tanto de competencia federal como de competencia provincial”.

El funcionario precisó que ese accionar ya se ha puesto en marcha en las distintas ciudades con la coordinación de operativos de saturación, identificación de personas y control vehicular en forma conjunta con la Policía Federal y Gendarmería.

RECONOCIMIENTO

Tras una conferencia de prensa que este martes en Comodoro Rivadavia encabezó el gobernador Mariano Arcioni y de la que participó junto al jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez; Massoni destacó la labor y el esfuerzo del personal policial de la provincia que en un mega operativo antidrogas incautó más de 30 kilos de marihuana, dinero en efectivo, armas y vehículos en procedimientos que abarcaron a esa ciudad, Sarmiento y otros puntos del país.

El secretario de Seguridad hizo un reconocimiento de la tarea policial y señaló que “para el gobernador la seguridad es una prioridad y por eso ya estamos trabajando para generarle una mejora al personal y ver de qué forma podemos ir dotando a la fuerza de mejores recursos materiales”.

Te puede interesar
Últimas noticias