jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Primer festejo de Ferro ante Ciudadela

domingo 01 de abril de 2018
Primer festejo de Ferro ante Ciudadela

En un tan atrayente como cambiante partido, Ferro, en kilómetro cinco, festejó por primera vez al derrotar cuatro a tres a Ciudadela en marco de una nueva fecha de la Primera B del fútbol local y que dejó a cuatro equipos en el último puesto.



Las atracciones fueron en todo momento: muy rápidamente se movió el resultado que favoreció primero al visitante y luego al local, el juego se definió en tiempo de descuento y en los minutos finales hubo un montón de posibilidades para ambos.

“Los Gauchos” comenzaron derechos y efectivos porque casi en el cuarto de hora se pusieron uno a cero con la definición de Marcos Jara, pero el ferroviario reaccionó rápido y con los tantos de Alejandro Aynol y Mariano Maripillán pasó a comandar el marcador durante los 45 minutos iniciales.

Y en el complemento en la primera ofensiva se puso tres a uno con un remate desde lejos de Julio Jauregui, pero como fue un trámite de ida y vuelta constante, nunca hubo una sensación de seguridad, porque Ciudadela no se resignó y con los mejores goles de la tarde empató, primero con una gran maniobra individual del líbero Maximiliano Hraste que eliminó a varios jugadores para el 2-3 y a continuación con un soberbio tiro libre de Rodrigo Onit para el 3-3. Hasta el final cualquiera de los dos pudo quedarse con el éxito, pero fue Ferro el que en tiempo de descuento metió una pelota al área y Enrique Miño, tras algunos rebotes, metió el gol del triunfo.

Te puede interesar
Últimas noticias