sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Próspero Palazzo ganó 2 a 0 a Oeste Juniors

domingo 01 de abril de 2018
Próspero Palazzo ganó 2 a 0 a Oeste Juniors

Con el triunfo obtenido frente a Oeste Juniors por 2 a 0, Próspero Palazzo se acerca a los líderes de la categoría “B”. Los goles llegaron en el segundo tiempo a través de Francisco Varisco y Gerardo Salas. Fue expulsado Fernando Saldaño en Oeste Juniors.



El partido le fue favorable desde el inicio al Aguilucho, ya que tuvo innumerables situaciones que fueron bien resueltas por el arquero de la visita y otras rechazadas sobre la línea.

Transcurrían los minutos y el local no podía abrir el marcador. La presión duro 25’ porque Bellido, que ingresó por Vivar a los 15 minutos, empieza a adueñarse del mediocampo, creando zozobra en la defensa local.

Oeste ubica a los delanteros frente a Barría pero desperdiciaban situaciones  claras de gol. Una de ellas se produce con  una entrega corta de Varisco hacia el arquero que el delantero Cerda adivina y al quedar mano a mano con el arquero, puntea la pelota que pasa pegada al poste.

En el inicio del  complemento, Brian Cerda se pierde una inmejorable oportunidad para abrir el marcador ya que su disparo dentro del área chica se eleva por arriba del horizontal. Parecía que el partido no iba a tener goles pero llega a los 14’ un tiro libre de Luquez que Varisco dentro del área (lo perdieron los defensores) recepciona y anota el primer tanto.

La visita quiere empatar pero todo se diluye porque la defensa local rechaza todo peligro. Además, Saldaño es expulsado y allí, la visita pierde toda posibilidad de empate.

El segundo tanto llega por una serie de rebotes dentro del área y Gerardo Salas ensaya un buscapié que rebota en un defensor y establece el dos a cero definitivo.

Trabajoso pero merecido triunfo del Aguilucho que le permite acercarse a la dupla que marcha en lo más alto.

Te puede interesar
Últimas noticias