jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Arcioni aseguró que habrá un operativo policial y de Gendarmería para garantizar la libre circulación

miércoles 04 de abril de 2018
Arcioni aseguró que habrá un operativo policial y de Gendarmería para garantizar la libre circulación

Consultado sobre las próximas medidas de fuerza que se llevarán a cabo los días 4 y 5 del corriente, por parte de los trabajadores de la Provincia, el gobernador Arcioni confirmó que se llevará a cabo el mismo operativo conjunto que realizaron policía y Gendarmería hace días. 

“Se va a llevar a cabo el mismo operativo exitoso que efectuó el secretario de Seguridad junto con la Policía de la Provincia y el apoyo de Gendarmería. Hay que ser respetuosos de todos, entendemos la causa por la que están manifestándose en contra de medidas que hemos tenido que tomar, porque son medidas que a nadie le gustan, no son felices, pero es lo que tenemos que hacer para poder cumplir con nuestras obligaciones como lo venimos haciendo. Hay que ver cómo se viene restableciendo la cadena de pagos con proveedores en áreas que son muy sensibles para el funcionamiento normal del Estado. Esto es muy importante y sobre todo porque lo estamos haciendo con dinero de la Provincia y no endeudándonos”.

Finalmente manifestó la necesidad de “ser respetuosos con quienes tienen que circular, de quienes tienen que ir a trabajar, de quienes llevan los chicos al colegio, porque hay muchos establecimientos escolares que no van a adherir a esta medida, entonces tenemos que manejarnos en un marco de respeto como nosotros lo hacemos con ellos”.

Te puede interesar
Últimas noticias