viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Teo Gutiérrez volvió a la Bombonera y generó polémica

miércoles 04 de abril de 2018
Teo Gutiérrez volvió a la Bombonera y generó polémica

Junior de Barranquilla visita este miércoles a Boca Juniors con un ingrediente especial. En la cancha estará Teófilo Gutiérrez, el colombiano más polémico que pasó por la cancha del barrio de la Boca.

En la previa del choque por Copa Libertadores, el delantero colombiano tocó un tema que le duele a todos los hinchas xeneizes: "A la hora de definir los partidos importantes, les ha costado".

Sin embargo, Teo también avisó de la jerarquía del equipo de Guillermo Barros Schelotto, pese a su bajo nivel: "Por ahí no juega bien pero va puntero".

El ex River no se animó a dar un resultado, pero recalcó que Junior irá por todo mañana: "Son 90 minutos y nosotros de visitante jugamos muy bien".

El martes en la noche, Teo volvió a pisar la Bombonera. No había nadie en las tribunas, nadie lo insultaba. Junto a sus compañeros del plantel del Junior hizo el reconocimiento del terreno donde este miércoles (a partir de las 7:45 de la noche-Fox Sports) se enfrentará al Boca que más colombianos ha tenido en la historia (Fabra, Barrios, Cardona, Pérez).

Te puede interesar
Últimas noticias