jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Racing empató 2 a 2 con Belgrano de Córdoba

sábado 31 de marzo de 2018
Racing empató 2 a 2 con Belgrano de Córdoba

El santiagueño Leonardo Sequeira abrió el marcador ante Racing, pero igualó enseguida Centurión y Sigali desniveló en el complemento. El 2 a 2 para los cordobeses lo puso Benítez.



Belgrano y Racing empataron 2-2 el viernes por uno de los partidos que abrió la jornada 21 de la Superliga.

El cotejo fue arbitrado por Germán Delfino y tuvo los goles del santiagueño Sequeira y Benítez, para el Celeste, mientras que Centurión y Sigali marcaron para la visita.

Se fue expulsado el propio Centurión sobre el cierre del juego por protestar. El Pirata tuvo un buen comienzo de partido y controló en ese primer segmento a su rival.

Manejando bien los tiempos y la pelota cuando la tenía, pudo hacerle daño al equipo de Coudet y llegó a ponerse dos veces frente a frente con el arquero Musso.

Primero Jonás Aguirre, lejos del área y obligando al guardameta a salir (lo tapó bien) y, luego, Amoroso quedó mano a mano tras un pase de Suárez, pero definió afuera.

Racing no podía aún encontrar su juego en ese primer tiempo en el que el Pirata merecía estar arriba.

A los 26, un buen pase de Suárez ahora encontró a Sequeira que se metió en el área y cuando todos esperaban el centro atrás, le dio al arco.

Fue gol y el 1-0 para el local que parecía encaminar la noche para un triunfo.

Pero la visita reaccionó muy rápido y, a los 29, puso el 1-1 a través de Centurión.

El primer tiempo se fue sin que Belgrano supiera aprovechar su momento en el partido. Para colmo, en el complemento, Sigali puso el 2-1 para la visita con un cabezazo y una floja salida de Acosta.

En el peor momento de Belgrano, Benítez clavó un golazo de tiro libre (a los 18) para poner el 2-2 y hacer explotar el Gigante.

Sobre el final, el equipo de Lavallén fue en busca del empate y lo mereció, pero no logró superar al arquero Musso.

Te puede interesar
Últimas noticias