viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Mammarelli desmintió rumores "que pretenden desestabilizar” la gestión de Arcioni

sábado 31 de marzo de 2018
Mammarelli desmintió rumores "que pretenden desestabilizar” la gestión de Arcioni
mammarelli-desmintio-rumores-que-pretenden-desestabilizar-la-gestion-de-arcioni
mammarelli-desmintio-rumores-que-pretenden-desestabilizar-la-gestion-de-arcioni

El ministro Coordinador de Gabinete, Sergio Mammarelli, cuestionó el uso “malicioso” de las redes sociales y desestimó cualquier posible renuncia del gobernador Mariano Arcioni quien permanece en Comodoro Rivadavia cumpliendo actividades y en contacto permanente con su equipo.



Mammarelli expresó que estos rumores, volcados a través de cuentas anónimas, tienen como propósito sembrar confusión y “pretenden desestabilizar” la gestión de gobierno. “Fue una operación en las redes y nada más que eso. Preocupa el sentido de estos movimientos y cómo pueden lograr, en muy poquito tiempo y con pocos medios, en forma muy rápida, viralizar y transformar el tema del día”.

El ministro no especuló con los autores de esta conjetura, aunque criticó que esta metodología se aplique a través de oscuros trasfondos. “No tenemos sospechas desde dónde puede venir pero lo que está claro es que se pretende desestabilizar. El Gobierno está atravesando una discusión importante y seria con todo el sector gremial por el pago escalonado y esto crea preocupación en los empleados públicos de la provincia. Por eso, se tira leña al fuego y se trata de crear un clima “raro” que tenemos que descartar entre todos”.

Finalmente, Mammarelli consideró que estas acciones representan un “peligro para la democracia” y adelantó que el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni se encuentra en la ciudad de Comodoro Rivadavia por razones estrictamente familiares que no le impiden mantener contacto fluido con ministros y funcionarios. “Continuará la agenda normal del gobernador que encabezará los actos oficiales por el 2 de Abril justo con el día de su cumpleaños, y posteriormente tiene previsto viajar a Rawson”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias