jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Pelea y tiros en la puerta de un boliche en Palermo

lunes 02 de abril de 2018
Pelea y tiros en la puerta de un boliche en Palermo

El hecho se produjo cuando un joven que había salido de un local, tras una pelea, sacó un arma e hizo varios disparos. Luego se subió a un auto y se fue del lugar. No hay heridos y analizan las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los involucrados.

En los últimos días, la tranquilidad de Palermo ha sido interrumpida por casos de inseguridad que lamentablemente crecen día a día.

Las quejas de los vecinos, que no toman este hecho como uno aislado, se dirigen en este caso a un hombre que, tras protagonizar una discusión en una discoteca de la zona de Palermo Hollywood, decidió "descargarse a los tiros".

Según los testigos, habría ocurrido entre las 5 y las 5:30 de la madrugada del domingo, cuando el boliche situado justo en frente de los estudios del canal América estaba cerrando.

Aparentemente, un joven aún no identificado habría sido partícipe de una pelea dentro del local bailable y, una vez afuera, se dirigió a su automóvil para tomar un arma allí depositada, y disparar 5 tiros al aire.

Afortunadamente, no hubo ningún herido pero sí se generó una situación de pánico entre los presentes que corrieron escandalizados hacia la esquina opuesta.

De acuerdo a la información que se pudo recabar, los investigadores de la Comisaría N°31, a cargo de la causa, están intentando identificar al autor de los disparos y el vehículo en el que se fue, y si actuó acompañado o en solitario.

Te puede interesar
Últimas noticias