jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Argentina volvió en silencio tras la dura derrota ante España

jueves 29 de marzo de 2018
Argentina volvió en silencio tras la dura derrota ante España

La delegación de Argentina ya regresó al país luego de retornar de Europa tras la dura derrota por 6-1 ante España y se fueron sin realizar declaraciones.Por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino, cuerpo técnico y jugadores salieron directamente desde la pista hacia el predio que tiene el máximo ente del fútbol del país y evitaron así a la prensa que los estaba esperando.
Ni el entrenador ni los futbolistas que juegan en el torneo local salieron por el lugar habitual que recibe los arribos internacionales.

También estaban los juveniles del Sub 20 que viajaron para ser sparring de la Mayor en la gira europea en la que la Argentina venció 2-0 a Italia y perdió 6-1 frente a España. Y los dirigentes, encabezados por el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

El entrenador de la Selección se quedaría en el predio de Ezeiza para pasar el mal trago de la dura caída y analizar los pasos a seguir. No tiene mucho tiempo para barajar y dar de nuevo. El 14 de mayo deberá entregar la lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia y no hay amistosos en el medio que sirvan de prueba.

Te puede interesar
Últimas noticias