viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Independiente: otro detenido por los abusos sexuales

jueves 29 de marzo de 2018
Independiente: otro detenido por los abusos sexuales

Los testimonios de los juveniles llevaron a la Justicia a la casa de un hombre de 24 años en Ingeniero Budge. Se cree que pagó por tener sexo con al menos uno de los chicosUna persona de 24 años fue detenida en Lomas de Zamora, acusada de participar en la red de prostitución que involucra a juveniles de Independiente.

El aprehendido se llama Silvio Ernesto Fleyta, a quien se le secuestraron en su domicilio tres pendrive, un disco rígido, una tablet y un teléfono celular.

Esta persona fue detenida en su departamento ubicado en la calle Figueredo al 1800, en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

De acuerdo a las declaraciones de algunos de los menores, Fleyta habría puesto su vivienda para que se mantengan relaciones sexuales en el lugar.

Este hombre es el tercer aprehendido y se suma al árbitro asistente Martín Bustos y su abogado Carlos Beldi.

El referí está acusado de participar de manera directa en la red de abusos, mientras que su letrado cayó por romper el celular de su defendido con el fin de ocultar pruebas.

Además, el juez Silvio Carzoglio libró dos nuevas órdenes de detenciones por el caso, mientras que la fiscal María Soledad Garibaldi estuvo en la pensión de Independiente tomándole más testimonios a los juveniles de la institución.

Te puede interesar
Últimas noticias