martes 30 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Fútbol. Torneo Clasificatorio

En Sarmiento, se abre la etapa local

Deportivo Sarmiento y la Comisión de Actividades Infantiles abrirán a las 18.00 en el "Pampa Zaldúa", el torneo Clasificatorio en la fase local. Arbitrará Carlos Rujano. Petroquímica tiene fecha libre.
miércoles 17 de abril de 2024
En Sarmiento, se abre la etapa local

Esta tarde se abre el triangular comodorense que tendrá como protagonistas a Deportivo Sarmiento, Petroquímica y la CAI, los tres que se inscribieron para la fase interna de un certamen que era abierto para otros tres clubes más.

Sin embargo, por diversas razones, las tres entidades que podrían haber compuesto un grupo más homogéneo manifestaron otras prioridades y por ese motivo se armó este grupo de tres.

Leandro Veninga.

El sistema de juego determina que habrá enfrentamientos de todos contra todos a dos ruedas y pasarán a la segunda fase, los dos primeros. Esa dupla clasificada tendrá la posibilidad de pelear por un lugar en el Torneo Regional que se viene frente a dos representantes de la Liga del Valle de Trelew y la misma cantidad de equipos de la Liga del Oeste de Esquel.

En este primer juego del triangular, Deportivo Sarmiento recibirá a la CAI, ambos con el desafío de comenzar de la mejor manera.

Gabriel Dodds.

En la competencia doméstica, Deportivo Sarmiento no alcanza a acomodarse. Había ganado como visitante hace dos fines de semana, pero en la fecha pasada perdió como local ante Próspero Palazzo.

Por el lado de la CAI, el inicio en el certamen Apertura no fue nada bueno con tres derrotas en serie, pero luego se reacomodó con dos victorias seguidas. En la fecha pasada empató con Petroquímica en Km 8, por lo que está en mitad de tabla.

El programa

18.00
D. Sarmiento vs. CAI: Carlos Rujano, Daniel Sosa y Diego Schooff.
Libre: Petroquímica.

Te puede interesar
Últimas noticias