sábado 27 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Cómo se hará la recolección de residuos durante los días feriado

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia y Urbana Higiene Ambiental informan que, con motivo del feriado nacional por Viernes Santo y, el Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas, este viernes 29 de marzo, lunes 1 y martes 2 de abril el servicio de recolección de residuos se realizará a través de guardias en la ciudad.
viernes 29 de marzo de 2024
Cómo se hará la recolección de residuos durante los días feriado

Urbana comunica a los vecinos de Comodoro Rivadavia que los servicios de recolección de residuos, barrido y vaciamiento de Puntos Verdes, se realizará a través de guardias los días viernes 29, lunes 1 y martes 2 debido al feriado nacional.

Por otra parte, en Rada Tilly el cronograma se implementará de la siguiente manera: viernes 29 sin servicio de recolección, lunes 1 será normal y el martes 2 no habrá prestación.

Para finalizar, Urbana pide la colaboración de la comunidad para que no saquen los residuos. Además, recomienda reducir el tamaño las bolsas, llevando los reciclables limpios y secos y llevándolos a los Puntos Verdes (www.urbanacr.com.ar/separa/).

Por último, recuerda a la comunidad que, para solicitar la recolección de residuos voluminosos o restos de poda, es necesario solicitar el retiro enviando un mensaje WhatsApp al 2974370771.

Desde la empresa solicitan que, ante cualquier duda, pueden comunicarse al 4479113.

Te puede interesar
Últimas noticias