2018-10-12

Adolescente se quiso deshacer de una lata con marihuana en una plaza de Rada Tilly

Dos pequeños bloques de cannabis sativa de unos 6 por 3 centímetros que se encontraban en un recipiente de lata fueron incautados poco después de la medianoche del miércoles por efectivos policiales de la Comisaría Rada Tilly.

Según se informó, sucedió a eso de las 0:20 en la plaza pulmón verde cuando procedieron a identificar a los ocupantes de un automóvil Renault Clio con su conductor parado al costado y con la puerta abierta y su acompañante también, aunque este último tratando de deshacerse de una pequeña lata, lo que llamó la atención del personal policial que al abrirla y encontrarse con una sustancia vegetal verduzca y suponiendo que se trataba del conocido alucinógeno, optaron por darle intervención a personal de la División Drogas peligrosas y Leyes especiales.

Estos llegaron y tras el consabido remanido químico confirmaron que se trataba de unos 7 gramos de marihuana e informaron al Fiscal Federal Norberto Bellver del suceso. Los ocupantes fueron identificados como F.J. de 18 años, y sus acompañantes adolescentes de 17 y 15 años, quienes tras la identificación, prosiguieron en libertad.


Te puede interesar