2018-09-14

La Asociación Chubutense de Karate Deportivo en Sarmiento

Se desarrolló en la ciudad de Sarmiento, la 2° Fecha del circuito del Karate oficial de nuestra provincia, regida y fiscalizada por la Federación de Karate Deportivo Chubutense (FKDCH). El torneo se llevó a cabo en el gimnasio Municipal de la ciudad de los lagos y fue organizado por la Asociación Chubutense de Karate y Kobudo Interestilos, que dirige el profesor Gustavo Huenchillán .

 

Del evento tomaron parte las distintas Asociaciones que conforman la Federación Porvincial y estuvieron representados los estilos: Itosu-Kai, Genbu-Kai, Shotokan y Uechi-Ryu.

La Asociación Chubutense de Karate Deportivo (Itosu-kai), de los profesores Daniel Moroncini y Elena Lorenzi, participó con alumnos de los dojos de Comodoro Rivadavia (Academia SENSHI) y Rada Tilly (Club Neptuno).

“Es fundamental para el crecimiento de nuestros practicantes la participación en estos circuitos que armamos a nivel federativo, con distintos niveles de exigencia. Actualmente, hemos logrado las 3 etapas necesarias para que un competidor tenga un desarrollo gradual”, manifestaron los profesores.

Circuito Provincial (2 fechas) y Circuito Patagónico (1 fecha) Dirigido y Fiscalizado por FKDCH.
Circuito Nacional (5 fechas): Dirigido y fiscalizado por FAK (Federación Argentina de karate).

Resultados

Katas (Formas)
Oro: Mateo Navarro, Franco Moroncini, Sofía Vargas, Valentina Navarro, Bautista Navarro, Ramiro Teiguel y Mateo Sainz.
Plata: Joaquín Estevao, Abril Ramos, Agustina Corte y Emma Corte.
Bronce: Leonel Melian, Santiago Vargas, Nicolás Carenini y Román Catriman.

Kumite (Combate)
Oro: Rodrigo González, Franco Moroncini, Francisco Álvarez, Bautista Navarro, Ramiro Teiguel, Agustina Corte, Emma Corte, Male Monzón, Leonardo Moroncini, Iker Urrutia y Rocco Nucera.
Plata: Valentina Navarro, Joaquín Estevao, Abril Ramos, Luciano Carenini.
Bronce: Dante Navarro, Iñaki Urrutia, Rafael Teiguel, Emma Leonforti, Agustín Quinteros y Santino Fernández.


Te puede interesar