2018-07-05

Estrella del Sur va concretando obras en el “Pancho” Saldaño

Tras las obras en la sede de la calle José Hernández y el apuntalamiento de las columnas en el “Pancho” Saldaño, ahora la dirigencia de Estrella del Sur va concretando proyectos.

Caleta Olivia (Agencia).-  De manera lenta, pero sin pausa, la directiva del “azulgrana” suma obras en su reducto del Barrio Ceferino, poniendo mucha entrega de sus allegados juntos jugadores, quienes van paso a paso fortaleciendo tareas en la entidad.

Por estos días, se han puesto en las cuatro columnas de alumbrados en el campo de juego, ante la gran satisfacción de sus dirigentes y asociados.

En estos momentos, se está llevando a cabo la colocación de lámparas y protectores de las palmas para iluminar el coqueto estadio.

Un reducto que va mejorando, y colocarse a punto para sus jugadores; ya que con estas obras se podrá prologar y adecuar los horarios de entrenamientos, dado que el plantel va adquiriendo un recambio de jugadores, y es apropiado brindarle posibilidades de un mejor estado del campo de juego, y estructura como requiere toda institución.


Te puede interesar