2018-06-12

Gabriel Ulloa fue el ganador del Interprovincial de Ajedrez

La competencia se desarrolló el pasado fin de semana en la Escuela Provincial N° 172 contó con el apoyo de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. Gabriel Ulloa del Mundo del Ajedrez en la categoría "A" se quedó con el primer lugar, seguido por Marcelo Aybar y Martín Salamanca, ambos de la mencionada institución.La propuesta abarcó a las categorías Sub- 8, Sub- 10, Sub- 12, Sub- 14, "A" y "B" y contó con una importante cantidad de jugadores de Comodoro Rivadavia.

El certamen fue auspiciado por la Dirección de la Escuela Provincial 172, en tanto que la organización estuvo a cargo del director del torneo Ricardo Rodríguez.

En el II Torneo Interprovincial se midieron las categorías: Sub- 8, Sub- 10, Sub- 12 y Sub- 14 bajo la modalidad de siete rondas a 21” sistema suizo. En el caso de las categorías "A" y "B" jugaron 7 rondas sistema suizo las primeras 3 rondas mientras fueron a 15 minutos las cuatro restantes a 21'.

La directora del establecimiento educativo, Francia Barrientos agradeció a “los jugadores que compitieron, como el acompañamiento de los padres, extendiendo el agradecimiento al instructor de ajedrez Ricardo Rodríguez, la fiscal Kateryna Draguicevich, y Jeremías Rodríguez que estuvo en el centro de cómputos”.


Te puede interesar