2018-04-10

Nueva Generación organizó el primer encuentro de mini handball

Con la organización del Club Nueva Generación y el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, durante la mañana del sábado pasado, se desarrolló el primer encuentro de mini handball. Más de cuarenta niñas y niños participaron de la jornada que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal N° 2.

El Club Nueva Generación organizó el primer encuentro de mini handball del año. En el cual, más de cuarenta niñas y niños, con edades desde los 10 hasta los 12 años, jugaron en las canchas que se armaron en el Gimnasio Municipal N° 2. Los partidos fueron recreativos, en donde los profesores Federico Carrizo y Fabián Almonacid aprovecharon para incorporar conceptos y enseñar a los deportistas.

“Pudimos organizar este primer encuentro para que los chicos jueguen y aprendan un poco más sobre el deporte. Tratamos de llegar por el lado recreativo, pero siempre inculcando y dejando la enseñanza. Se acercó una buena cantidad de chicos y estamos muy conformes. La idea es que se sumen, que vengan a practicar el deporte y, sobretodo, que pasen un buen momento y se diviertan”, comentó Carrizo.

Por su parte, Almonacid sostuvo que “este es el primer encuentro que realizamos como club. Tenemos muchos chicos nuevos, vimos la posibilidad de juntarlos para que jueguen y se les inculque el deporte. Este año se sumaron muchos chicos, más los que quedaron del año pasado, tenemos un poco más de cuarenta y es un buen número para trabajar. Nosotros estamos entrenando los martes y jueves, de 15:00 a 17:00 horas, en el Gimnasio Municipal N° 2”.


Te puede interesar